Nacimiento virtual


Se confirma mi tercer nacimiento en esta vida. Si el primero fue el nacer físico, el que comparto con el resto de seres mortales, el segundo se produjo en el momento en el que quedé, hace ya unos añitos, finalista de un importante premio literario y ese hecho me introdujo (qué paradojas, cuando estamos hablando de nacer, de salir a un nuevo mundo) en el mundo de las letras, de los escritores, de las editoriales, de las agencias y agentes literarios…

Pues bien, ahora soy alumbrado por tercera vez, para aparecer convertido no ya en el escritor que siempre he querido ser (y que no pierdo la esperanza de llegar a ser en el futuro), sino en un mentor de escritores, en un mecenas que ponga su (mucho o poco) talento, tiempo y saber al servicio de otros escritores que tienen el sueño de construir una sólida carrera literaria.

Por eso comparezco en este mudo virtual desde el que se accede a parte de la vida y obra de terceras personas que anhelan vivir por, para y de la literatura. Aunque aparente quimera, quien no piensa alto, no vuela alto.

Dicho lo cual, os invito a seguir mi crecimiento y evolución en dicho mundo virtual, paralelo y complementario al real, y sobre todo, a adentraros en el universo de los escritores en los cuales ponga mi fe ciega.

¡Saludos!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *